Hola chic@s !!!, primero de todo tengo que pedir perdón, y es que se que llevo demasiado tiempo sin actualizar, pero tengo escusa eh! jeje, hace tres semanas mas o menos que no ponía ningún post por culpa de tantos trabajos y exámenes, pero al fin puedo tomarme un respiro y decir que ya casi estoy! solo me falta un examen y seré totalmente libre :):). No sabéis las ganas que tengo de poder disfrutar del verano ahora que por fin viene la calor!!
Mientras estaba en esas semanas caóticas y estresantes, en uno de mis descansos fui a dar una vuelta por el corte ingles y me encontré con uno de los ingredientes que más e buscado, Nesquik de fresa!!!, entre yo y una amiga que venia conmigo arrasamos con los pocos potes que quedaban. Hacia mucho tiempo que lo buscaba por los supermercados y al fin lo pude encontrar!.
 |
Mi cara de felicidad al encontrar el Nesquik!! |
Y que mejor manera de estudiar que haciendo una tarta de fresa con mi ingrediente estrella (estaba deseando hacer alguna tarta con este sabor).
Espero que os guste la tarta!!.
Vamos con la receta:
Para el bizcocho podéis usar mi bizcocho base de vainilla que ya puse en un post anterior o si no un bizcocho de vainilla cualquiera.
Para nuestro buttercream
- 250g de mantequilla sin sal
- 200g de azúcar glas
- una cucharadita de leche (yo le puse leche de soja, queda mejor sabor)
- 4 cucharaditas de Nesquik de fresa
Para la decoración
- Fresas cortadas para poder poner en la tarta.
Para montar nuestra tarta tenemos que cortarlo en tres capas, cada capa la rellenamos con nuestra crema y ponemos unos cuantos trozos de fresa.
Después cubrimos nuestra tarta con mas crema y la alisamos hasta que quede una totalmente lisa, y por último ponemos más trozos de fresa por encima para decorar.
Está buenísima!! tenéis que probar de hacerla la verdad es que es muy fácil de hacer, la recomiendo 100%.
Prometo actualizar mucho más ahora que por fin tengo más tiempo!
Un besito!!
Ari