Este verano me lo e pasado entero comiéndome libros... si si yo no leo yo me como los libros hasta que me los acabo, en estos dos meses de verano ya voy por el número 10!.
Últimamente los libros para mujeres están muy de moda, sobretodo libros románticos-eróticos cosa que yo soy una gran fan, una vez empiezas ya no puedes parar.
Después de leerme 10 libros del mismo tema este verano, tengo que decir que los que menos pensaba que me gustarían son los que mas me han impresionado.
Sin duda los recomiendo, son de aquellos libros que cuando empiezas necesitas saber mas y mas de su historia, una historia preciosa. Esta trilogía comparada con otros libros que me leído es bastante fuerte en cuanto a sexo y es para mayores de 18 años, pero no dejéis de leerla aunque os incomode ciertos aspectos del libro porque vale la pena!!.
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
y ya no cuento nada mas que tenéis que leerlo de verdad!!
Un besito!!!
Ari