martes, 29 de abril de 2014

¡Hoy toca reciclaje!

Cada vez que veo palets o cajas de madera se me ocurren mil ideas para la decoración de nuestro hogar, y de eso trata el post que os quiero enseñar hoy, de reciclaje creativo.
Son ideas económicas que solo hace falta una mano de pintura y colocar el material con gracia para verlo totalmente integrado en nuestra decoración.
Es un material muy fácil de conseguir, podemos pedirlos en supermercados o fruterías y el resultado es genial.
¿Que os parecen estas ideas?



Un beso enorme y nos vemos en el próximo post!!
Ari

24 comentarios:

  1. Aaargh ari m'encanta lo de reciclar palets!!!

    ResponderEliminar
  2. Q grandes ideas! Me encantan las fotos!
    Un besazo
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las casas decoradas con palets!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado la idea de la estantería para libros en color blanco, es ideal.
    Pásate por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las estanterías de colores hechas de palets!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Oh very cute ideas~
    Now I´m following you in GFC #80
    I hope your follow me bacjk!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  7. Unas ideas geniales, sobre todo las de las dos mesas, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una idea genial, además de más ecónomica, aporta personalidad a las estancias y te queda la satisfacción de que lo has "hecho" tú. Estoy como loca de hacer mi cama con palets.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cosas hechas con cajas y palés, de hecho a la cama y a la mesa de centro que nos propones ya les había echado yo el ojo...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Soy una enamorada de la decoración con palets, muy buena selección. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué ideas tan bonitas. Los palets me encantan para la decoración, desde escaparates hasta cabeceros de cama. Son ideales.
    Espero que pases un buen día.
    Un besito enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  12. Siempre nos han encantado las mesas de palets, la idea de las patas con ruedas es genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado estas ideas,son todas preciosas.
    Ya te sigo preciosa.
    Besitos
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que deco mas chula ,me encanta ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Unas ideas estupendas y muy originales!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡tienes razñon! La verdad que ya son varios los sitios donde he visto este tipo de decoración y me encanta.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me parecen ideas super creativas y super buenaas! Fuera de lo convencional, y super original por supoesto! Un gran post! Me quedo siguiendote! Pasate por mi blog!
    besitoooos♥
    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Genial!
    Me ha encantado el post
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que cuantas buenas ideas pueden hacerse reciclando. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar