lunes, 16 de junio de 2014

Lugares de trabajo

Soy de las que opina que nuestro lugar de trabajo tiene que ser lo más cómodo posible, tenemos que trabajar en un buen ambiente, acogedor y siempre con la mayor comodidad. No nos vale con tan solo comprar una mesa y una estantería como mobiliario de nuestro despacho, la idea es personalizar nuestro espacio para reflejarnos a nosotros mismos con cada pequeño detalle, las manualidades son ideales para decorar, recortes de revista, fotos de nuestros recuerdos, calendarios y horarios hechos a mano, etc.

Unos pequeños consejos, muchas veces no tenemos un gran espacio para colocar nuestro lugar de trabajo, con una esquina nos basta, solo tenemos que saber como colocar nuestros muebles, una opción sería optar por poner estanterías encima de nuestro escritorio para colocar todo lo necesario y ya tendríamos lugar de almacenaje aprovechando al máximo nuestro pequeño rincón.


En vuestro lugar de trabajo pasareis muchas horas, y la mejor manera de pasar todas esas horas es sintiéndote cómodo, personaliza tu espacio con lo que mas te gusta, con tus fotos o con esos recuerdos que guardas en un cajón.


¿Que os parece un calendario hecho por vosotros mismos en la pared? Una muy buena idea para organizar nuestro día a día.


Cuidado con los colores en las paredes, yo siempre opto por colores claros. Si tenemos una habitación y lo que queremos es sacarle el máximo partido, pintar de un color oscuro genera un efecto de profundidad en la pared pintada, lo que es conveniente para crear algún efecto visual. Pintar de un color claro mantiene la luminosidad en el ambiente. Es útil para evitar que ciertas zonas sin iluminación no luzcan ensombrecidas.



Un beso y nos vemos en el próximo post!. 
Ari

23 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes!! estoy de acuerdo contigo, el lugar de trabajo ha de ser cómodo, acogedor y a gusto de cada uno, lo malo es cuando andas todo el día de un lado para otro como es mi caso, tienes que adaptarte un poco a los diferentes lugares de trabajo, lo cual es un coñazo, pero el despacho de mi casa me encanta aunque no pueda pasar en él todo el tiempo que me gustaría. Un besito.

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas muy buenas!!
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ideas!
    Besitos

    http://dailyoana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    http://amandachic.com/about/noticias/xtress.html

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas!!
    Bss

    www.blackdrssinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, el lugar de trabajo ha de ser limpio, fresco, acogedor y sobre todo decorado a nuestro gusto.
    Un besote guapa!

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. So interesting post.
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/06/kitchen.html

    Follow me:
    Instagram – mira_shpak
    Twitter – @ShpakMira

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unas ideas muy buenas, es importante tener un buen espacio de trabajo y con buena iluminación. Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Asi te dan ganas de trabajr y todo ,que bonitas imagenes deco ,ml besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosos rincones, alegran hasta el momento de trabajar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta los sitios relajados y con mucho espacio para trabajar, parece que hasta lo hagas mejor. Los tuyos son ideales. ¡Que bonitos¡

    http://julyapepry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón, el espacio de trabajo nos tiene que aportar la máxima comodidad posible, me encanta todas estas ideas que nos has propuesto.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/falda-de-tul.html

    ResponderEliminar
  13. tienes toda la razon a mi tambien me pasa ! las imagenes selecionadas me encantan ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post guapa!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan la segunda y la cuarta foto. Y tal cual, coincido contigo el lugar de trabajo tiene que ser nuestro reflejo..porque eso además nos inspira a trabajar mejor. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha encantado el post! Además estoy haciendo cambios en casa, así que me vendrá genial!!
    Yo también me quedo por aquí!!

    Un saludo!

    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  17. Qué espacios tan bonitos! Nos encantan! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la segunda fotografía, un lugar de trabajo en el que me encantaria estudiar!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los consejitos e ideas que das, estoy totalmente de acuerdo!!!
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Divinos todos esto espacios!!
    al mirar mi lugar de trabajo tan desordenado en este momento me apena! jeje
    creo que debo tomar un poco de estas inspiraciones para lograr el orden!
    saludos- Memi

    te espero en el blog!-> CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  21. Las habitaciones son una pasada, me encantan

    www.lessismoreblog.es

    ResponderEliminar