lunes, 14 de octubre de 2013

¡Look a cuadros!

¡Hola guap@s! Empezamos la semana con un look a cuadros, esta camisa la tenia bastante olvidada, estaba en mi armario de hace unos dos años, pero la he recuperado ya que es una de las prendas estrellas de este otoño y me encanta. 
Solemos olvidamos de las prendas que tenemos en el armario y muchas veces estas prendas las podemos aprovechar y nos salvan de algún apuro.
¡Espero que os guste! 









Camisa: Zara 
Camiseta: Stradivarius
Pantalon: Stradivarius
Botines: Foxy up
Bolso: Bimba & lola


¡Nos vemos en el próximo post!
Ari

24 comentarios:

  1. Guapísima! La camisa y el bolso me encantan.
    Un beso!

    Nuevo post: Leather

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuadros, vienen pisando fuerte, estas wapisma
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161




    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA! ME ENCANTA LA CAMISA :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la camisa, siempre está bien recuperar prendas de otras temporadas!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como la llevas,además de que es súper bonita la camisa,muy guapa!
    un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial look, me encanta la camisa, estas guapisima

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Un look muy otoñal, la camisa es preciosa y combina perfectamente con el bolso. Unas fotos preciosas.

    Échale un vistazo a nuestro blog http://cabotine.es/blog/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y es que soy fan del tartán. Con casual, con looks más puestos. Siempre me va bien.

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa ! Me encanta haber descubierto tu blog a través del de mi querida Bea de " Preppy and Pretty" y me quedo, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muchisima onda tu look! Me encanta x eso!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  11. such a lovely outfit. Can we follow each other? Let me know
    Love
    New Post
    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  12. Oye estás especialmente guapa en estas fotos. La camisa es una monda!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA LA CAMISA, LOS CUADROS ME CHIFLAN JIJ

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un look ideal y tendecia total!
    muy linda!!!
    un saludo
    WWW.BLOGNOSLOMODA.COM

    ResponderEliminar
  15. Yo de vez en cuando me tengo que dar una vuelta por el armario para ver lo que tengo, y me encanta reencontrarme con prendas que ni me acordaba que tenía. La camisa es preciosa, perfecta para los looks más casual, y combinada con los botines camel queda genial.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonito look y que cómodo! me chifla el conjunto camisa-bolso! ideal!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look estas guapisima, y las fotos super chulas,mil beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pues si Ari, estoy de acuerdo contigo...muchas veces estamos tan deseosas
    de nuevas prendas que nos olvidamos que tenemos algunas preciosas!!

    Me encanta el look! Y en las fotos estás guapísima!

    Bs

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta la camisa. El look es chulísimo.
    Besos guapa
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! muy del día a día

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
  21. monissima la camisa , yo ando en busca de una ! ;D

    BESOS !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapa estás! Me encantan las fotitos!
    Yo aún no tengo nada de esta tendencia, pero espero hacerme pronto con algo!
    Un besito y feliz día.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo el look!! Es perfecto, los complementos ayudan muchísimo. Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar