lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Básicos de otoño!

¡Hola! ¿Que tal han ido las vacaciones? Yo acabo de llegar de unas vacaciones en Andorra y he podido echar un vistazo a las tiendas y a las prendas mas indispensables que tenemos que tener en nuestro armario para este otoño. Ahora ya empezamos de nuevo con la rutina, por eso me decidido a mostraros dos looks para el día a día en la ciudad.

Las prendas escogidas para estos dos looks de moda son los básicos que más se llevaran para este invierno, con prendas sencillas podemos crear unos looks perfectos para ir al trabajo o para ir a clase.






Camisa: Mango
Jeans: Pull and bear
Botas: Hunter
Bolso: Tous
Collar: Bimba & Lola
Gafas: Dior
Gabardina: Mango




Bolso: Bimba & lola
Chaqueta: Barbour
Botines: Uterqüe
Bufanda: H&M
Jeans: H&M
Collar: Bimba & lola
Jersey: Mango



¿Que os han parecido? ¿Con que look os quedáis vosotr@s? Un beso a tod@s y nos vemos en el próximo post!!

Ari

12 comentarios:

  1. Chulísimos los dos looks. Me han encantado.
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/the-navy-look.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Las dos combinaciones están geniales, pero el collar, botas y bolso del primero me han ganado. Espero que lo pasaras bien en andorra... mis vacaciones ya acabaron hace unas semanitas...pero bueno que se le va hacer!! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambos, pero si tuviera que elegir me quedaría con el primero! Soy menos de colores negros y mas de jugar con los tonos! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos pero el segundo es mi prefe ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Que lindas propuestas, me encanta ese bolso rojo. Y yo en esta epoca soy fanatica total de los trench...aqui en Suiza llueve mucho asique van ideales. Besote, te sigo y te espero si quieres seguirme tambien en www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propuestas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos looks que propones!
    keep it up!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos pero me quedo con el segundo :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan todos =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me has creado varias agonias!! jajaja

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Coincido con tus básicos de invierno!!

    Un besazo, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, un look otoñal para empezar con buen pie el otoño. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. *.* Me encantan los dos outfits!! son geniales las combinaciones, sencillas pero muy chics jejeje
    Acabo de descubrirte y me ha encantado tu blog, me lo guardo en favoritos!! jejeje
    Te pasas por mi blog y me dices que te parece?
    Un beso!
    Xx.
    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar