viernes, 23 de agosto de 2013

Libros y más libros...

¡Hola chic@s! ¿Cómo han ido las vacaciones? ya queda muy poquito para que acabe el agosto y volver a la rutina de siempre, pero mientras tanto disfrutamos de estos últimos días que nos quedan.

Este verano me lo e pasado entero comiéndome libros...  si si yo no leo yo me como los libros hasta que me los acabo, en estos dos meses de verano ya voy por el número 10!. 





Últimamente los libros para mujeres están muy de moda, sobretodo libros románticos-eróticos cosa que yo soy una gran fan, una vez empiezas ya no puedes parar. 

Después de leerme 10 libros del mismo tema este verano, tengo que decir que los que menos pensaba que me gustarían son los que mas me han impresionado.






Sin duda los recomiendo, son de aquellos libros que cuando empiezas necesitas saber mas y mas de su historia, una historia preciosa. Esta trilogía comparada con otros libros que me leído es bastante fuerte en cuanto a sexo y es para mayores de 18 años, pero no dejéis de leerla aunque os incomode ciertos aspectos del libro porque vale la pena!!.


Sinopsis: 

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

y ya no cuento nada mas que tenéis que leerlo de verdad!!


Un besito!!!


Ari


9 comentarios:

  1. No hay nada como disfrutar del verano con un buen libro!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta leer, haces bien
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Black + Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo nos gustan los mismos libros porque yo también me he leído alguno de ellos!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien aprovecho mis vacaciones y es cuando más leo, la pena es que este año mis elecciones no han sido todo lo buenas que esperaba, y como soy de las que cuando empiezo uno, siempre lo termino, pues me trago muchos rollos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo ahora empezare nuevo libro que tengo un poco de tiempo tengo muchas ganas desconecto un monton del estres ! muas!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo este verano he estado perezosa con la lectura, he leido poco!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta leer aunq ultimamente estoy algo vaga antes leia muchisimo
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  8. Ohh dios! Quiero leer esa saga, yo me he leído muchos de los libros de la foto y a mí también me chiflan los súper románticos o eróticos (o ambos) así que me la apunto para cuando termine lo que estoy leyendo.
    Un besazo. Me quedo por tu fantástico blog!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sandra y llevo poco tiempo en este mundillo he dado por casualidad con tu blog y la verdad es que me encanta, te sigo desde ya! me gustaría que visitaras el mío a ver que te parece y que si te gusta me siguieras! un beso. http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar