viernes, 26 de abril de 2013

¡De estreno!

¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que le daba vueltas a tener mi propio blog pero nunca encontraba el momento de ponerme enserio, hasta hoy, pensareis y porque hoy?  la verdad es que no tengo ningún motivo en especial y tampoco tenia pensado que hoy seria el día pero al salir de clase y montarme en el bus lo he tenido claro, hoy estreno blog!!.


Como buena (casi) Interiorista que soy me fascina el diseño, la arquitectura y la decoración.  


Vale... primero de todo tengo que advertiros de algo, soy una fashion victim (o eso dice mi novio) me encanta la moda, ir de compras y todo lo que tenga que ver con la ropa. 

Otra de mis grandes aficiones es la repostería, me fascina, me podría pasar todo el fin de semana haciendo tartas y cupcackes (pero luego no me los como yo que estamos en plena operación bikini). 
Y por último me encanta ir al cine y leer, en verano es cuando más puedo dedicarme a ello porque es cuando tengo más tiempo libre (podríamos decir... la vida del estudiante).

Intentaré publicar algo nuevo todos los días, os enseñaré looks, sitios especiales a los que pueda ir, tiendas que pueda descubrir, diseños y tartas o cupcakes que pueda hacer.


Nos vemos en el próximo post!!
Besos!

Ari



Mi novio y yo 
Mil besos!!!

1 comentario: