domingo, 28 de abril de 2013

Domingos de Cupcakes

Casualidades de la vida que mi primer post oficial cae en fin de semana, y que pasan estos días? que me encierro en la cocina y hago que todo el mundo que me rodea engorde.

Hoy toca una receta muy básica, mini cupcakes de vainilla, ya se que es la típica, pero aseguro que es de las mejores!! (siempre quedas bien).

La receta es mía (bueno de mi madre) y el buttercream y la decoración es de un libro de la famosa tienda londinense de Hummingbird bakery.






Para la receta:

1 yogur

3 huevos 
1 sobre royal   
3 vasos de yogur de harina 
2 vasos de yogur de azúcar 
1/2 vaso de yogur de aceite 
1/2 vaso de yogur de leche
La ralladura de un limón o el zumo 
Vainilla en polvo azucarada (esto va un poco al gusto de cada uno, yo le pongo bastante)

Yo muchas veces lo que hago es poner la leche y el yogur de soja, queda mucho mas bueno. Y en la receta pongo 1 sobre royal pero es porque a mi personalmente me gusta mucho mas que quede esponjoso.

Para el Buttercream:


100g de mantequilla sin sal

100g de azúcar glas
1 cucharadita de extracto de vainilla (marca wilton) 
Colorante líquido de color turquesa (marca wilton)

Y para terminar los he decorado con virutas de colores.






No quise poner el buttercream con manga pastelera, lo puse con la espátula, creo que así también tiene su gracia no?.

Muchos besos!!!

Ari 

3 comentarios:

  1. Hola!

    He llegado a tu blog a través del comentario que le has puesto a Alma en su página.
    Te han quedado muy chulos los cupcakes, me gusta un montón el color turquesa ^^

    Te aconsejo que pongas la opción para poder seguirte, así no nos perderíamos ninguna de tus publicaciones!

    Enhorabuena por empezar el blog :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y tu consejo! creo que ya lo e conseguido poner jeje. Espero que te guste mi blog!

    Besos y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. sí, lo has puesto muy bien! jajaja
    ya te estoy siguiendo yo ^^

    ResponderEliminar