miércoles, 1 de mayo de 2013

Fan de los Cakes Pops

Puede haber algo más mono que un Cake Pop? Me encantan!!. Ya se que no estamos en fin de semana, pero hoy es fiesta! no cuenta?. Ayer por la mañana me levanté creativa y me dedique hacer Cake Pops para clase, ya que hacía bastante que me pedían que les llevara algo.
Es la cosa mas sencilla del mundo y están buenísimos!. Cuando los he acabado de hacer les he echo como 1000 fotos! y es que era la primera vez que los hacía.






La receta:

1 bizcocho
1 tarrina de queso crema (si el bizcocho es muy grande usamos toda la tarrina si es normal con media ya vale)
1 tableta de chocolate para derretir (al gusto)
Virutas de colores (decoración al gusto)
Palitos de chupachups


Pasos a seguir de los Cake Pops:
  • Paso 1. Cogemos un bizcocho cualquiera, el que tengamos por casa y lo desmigajamos.
  • Paso 2. Cogemos queso crema (philadelphia nos vale) y lo mezclamos junto con el bizcocho desmigajado hasta que quede todo en una pasta. (Tenemos que conseguir una textura como la de una trufa)
  • Paso 3. Cuando ya tengamos la pasta hecha, hacemos pequeñas bolitas y directas a la nevera, como mínimo tienen que estar 1 hora. (Es muy importante enfriarlos en la nevera si no queremos que nuestros cake pops se suiciden!)
  • Paso 4. Derretimos el chocolate, preferiblemente que sea chocolate especial para fundir y si tenéis la suerte de encontrar Candy melts mucho mejor (son unas pastillas de chocolate especiales para fundir y las tienen de todos los colores).
  • Paso 5. Cogemos los palos de plástico o madera y mojamos uno de los cantos al chocolate y seguidamente los clavamos en las bolitas.
  • Paso 6. Cuando ya tenemos todos los palos clavados en las bolitas ya podemos mojarlos en el chocolate.
  • Paso 7. Los dejamos secar un poco y ya podemos decorarlos al gusto.

A que no es tan difícil? Son ideales para llevarlos a cumpleaños y fiestas, además están buenísimos!.
Os dejo unas cuantas fotos a ver si os gusta el resultado!.






Os animo a que probéis hacerlos, no son tan difíciles como parecen! 
Besos!!

Ari


6 comentarios:

  1. o.O. yo quiero hacer eso jiji
    Mmmmmm pero que buena pinta, que chulis :)
    Si quieres sígueme en: https://www.facebook.com/pages/El-blog-de-Alba-Leal/505717992774346?ref=hl
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Te he dejado unos cuantos premios en mi blog! :D Espero que te gusten! ^^

    Los cakepops me encantan, sólo hice una vez y me da miedo repetir porque me los como todos jajajajaja qué ricos están, verdad????

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ari! A la proxima los hacemos juntas! I repetimos los que hice de fresa! :DDD

    PD: passa't i segueix-me, després de més d'un mes he fet post nou XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que monos te han quedado! Yo nunca he hecho, me encanta verlos pero me da pereza hacerlos... tendré que probar a ver
    Besos, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi me pasaba igual! pero la verdad es que son tan fáciles de hacer que cuando te pones es un momento! te lo recomiendo ;)

      Eliminar
  5. Hola :D
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    A mi también me gustan los cake pops, una de mis primeras entradas fue un paso a paso de como hacerlos.
    Yo aún no los he hecho con queso, siempre con buttercream, pero es una tarea que tengo pendiente... a ver si este verano, que el buttercream se derretirá mucho...

    Un saludo, y por aquí me quedo ;)

    labrujitaenlacocina.blogspot.com

    PD: Tienes activado lo de la verificación por "palabras de seguridad" para comprobar si somos humanos. Te lo comento por si no lo sabes y no lo quieres tener ;)

    ResponderEliminar